Identifican a los 4 de Las Cocinas

Uruapan, Mich.- Las cuatro personas que fueron ejecutadas la madrugada del sábado en un costado de la carretera estatal Uruapan-Los Reyes, a la altura de Las Cocinas, fueron identificados; familiares dijeron eran cortadores de aguacate y vivían en la colonia Emiliano Zapata y Plan de San Luis, en esta ciudad de Uruapan.

Tal y como en su momento se informó, los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron descubiertos a eso de las ocho de la mañana, en el entronque de la antigua carretera a Las Cocinas, entre las comunidades de San Lorenzo y Angahuan, en este municipio; presentaban impactos de bala de rifle “cuerno de chivo”.

Posteriormente, familiares de las víctimas se presentaron ante la Fiscalía regional de Justicia del Estado a identificar los cuerpos que en vida llevaron el nombre de, Francisco Josué C., de 28 años; José Guillermo L., de 20; Luis P., de 25, y Cristóbal C. de 36 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y Plan de San Luis de esta ciudad.

Hasta el momento el móvil del múltiple homicidio es ignorado y el caso sigue siendo investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog