Identificada; Tiró a su Bebé a la Basura #Ags

Aguascalientes, Ags.- Ya fue identificada la mujer que realizó un aberrante acto al tirar a su bebé a un contenedor de basura en Villa Montaña. Cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 26 de mayo.

Vecinos del fraccionamiento fueron pieza clave para la localización de la culpable mujer, autoridades al saber la identificar de la responsable la detuvieron para declarar sobre los hechos que había realizado.

Ella manifestó realizo tal acto debido a que su esposo descubrió que el bebé que ella estaba esperando, era producto de una infidelidad que había tenido con un vecino y para ser perdonada tenía que tirar al bebé, por lo que ella tomó la decisión de arrojarlo vivo al contenedor de basura en calles del fraccionamiento Villa Montaña.

Por lo pronto la Fiscalía General del Estado esta en busca de que un Juez realice una orden de aprehensión para detener a la mujer responsable de nombre Ania Brenda Moreno Mascorro, mientras que su esposo también podría ser detenido detenido por participar en el crimen.

Será en próximos días cuando la Fiscalía General del Estado dé más información al respecto.
 
Justifica su Acto

A través de una conversación en WhastApp y Messenger, ANIA BRENDA MORENO MASCORRO justificó el haber tirado al bebé al contenedor de basura bajo el argumento de que era producto de una violación.

Las capturas de pantalla de la conversación exhiben frases como:

"Primero hay que conocer las cosas y luego juzgarnos, no es todo lo que dicen ok?"

Otra más en donde dice "No saben, mejor callados en verdad"

Pero la que resulta épica fue cuando remató y concluyó con conversación indicando que: "Fue violación Ok, ya estoy pagando"

En otra captura de pantalla, se revela la conversación que sostienen con una vecina y la cual le recomienda:

"Y si tu esposo te está apoyando, intenta recuperar tu matrimonio y todo"

Ante tal sugerencia ella respondió:

"Si mucho vecina, tengo tanto que agradecerle que no se cómo pagarle".
 
  
Otra versión
La Fiscalía General del Estado ya habría identificado plenamente a la mujer que tiró a su hijo recién nacido a un contenedor de basura en el fraccionamiento Villa Montaña.
Sin embargo, hasta el momento lo único que se le señala es haber tirado el cadáver de su hijo a la basura, en lugar de haber notificado de lo ocurrido a las autoridades.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME quienes realizan las investigaciones correspondientes, lograron localizar y ubicar al papá del bebé, quien se realizó una prueba de ADN para confirmar su paternidad y resultó positiva.
Cabe destacar que fueron los abuelos paternos quienes acudieron a la Dirección de Investigación Pericial para reclamar el cadáver del pequeñito.
Quien es señalada por el momento como sospechosa de haber tirado a su propio hijo muerto a un contenedor de basura, es una mujer de 24 años, cuya identidad se mantiene en reserva mientras se realizan las investigaciones y se establece su participación en los hechos.
 
Se estableció que esta joven, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, sostuvo encuentros sexuales con un joven que era su vecino, y a raíz de lo anterior quedó embarazada.
Fue el pasado domingo 26 de mayo a las 18:00 horas, cuando una mujer encontró el cadáver del recién nacido dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Villa Montaña.
La necropsia reveló que el bebé falleció de una broncoaspiración por líquido amniótico, aparentemente provocado por un parto mal atendido.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog