Hugo Asalto, Huyó pero la Panza le Peso -VIDEO-

La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un presunto delincuente en calles de Polanco.

Los ladrones, a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por una camioneta negra luego de asaltar a una cuentahabiente y tratar de darse a la fuga con 80 mil pesos. Luego de ser embestidos, los presuntos delincuentes trataron de escapar a pie, provocando que iniciara una persecución.

El detenido fue identificado como “Hugo” y ya se encuentra en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento, no hay información sobre el cómplice del crimen.

Ampliación

Cámaras de seguridad captaron la persecución que dos conductores realizaron a dos motociclistas, presuntamente ladrones, en calles de la colonia Polanco, en la alcadía de Miguel Hidalgo.
 
 
 
 
Las imágenes difundidas a través de redes sociales muestran el momento en que el conductor de una camioneta negra de lujo se para en el cruce de Rubén Darío y Lamartine y detrás pasan dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Segundos después, el chofer de la camioneta les cierra el paso y los dos sujetos descienden de la moto para huir.

Otro hombre, vestido con traje, baja de un tercer vehículo y persigue con un arma a uno de los sujetos que iban en la motocicleta.

Las imágenes fueron captadas ayer, a las 12:47 horas.

Ante la difusion del video, la Procuraduría capitalina señaló que se tomó conocimiento de estos hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog