Hallan joven severamente GOLPEADO y sin dientes a orilla de las vias en CdVictoria



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Encuentran a un joven completamente golpeado del rostro y sin dientes en las inmediaciones de la colonia Bertha del Avellano, Paramédicos lo trasladaron al hospital.

Fue sobre la calle Integración Social entre Bachilleres e Ingenieros de la colonia señalada, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal al ser alertados de un joven tirado a la orilla de las vías del tren.

A los picos minutos de haber llegado, los policías pidieron la intervención de la Cruz Roja ya que la persona efectivamente se encontraba tirada completamente golpeado del rostro y sin dientes.

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios y decidieron canalizarlo al hospital para que recibiera atención médica.

El joven al ser interrogado este no daba respuesta alguna, se le podía notar totalmente desorientado y con sangre en el rostro ya seca por lo que se presume que ya tenía varias horas tirado.

Esta persona la cual dijo llamarse Cristo Rey vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa en color gris.

La misma autoridad acudirá al hospital, para saber exactamente qué fue lo que sucedió y si no se trató de un pleito ya al calor del alcohol.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog