Hallan CADAVER afuera del Conalep de NuevoLaredo



Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a las afueras del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep). 

Se cree que su muerte se debió a una congestión alcohólica, pero esto será conrmado a través de la autopsia que se le ordenó hacer por parte de las investigadoras.

El hallazgo se realizó sobre la calle Chicago entre el Boulevard Florida y California, de la colonia Villas de la Fe, al poniente de Nuevo Laredo. 

Policías Investigadores fueron avisados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y de inmediato acudieron para dar fe de los hechos. 

Al llegar, los ociales fueron noticados por personal de Protección Civil sobre el cuerpo de un hombre, quien al parecer no contaba con signos de violencia.

El infortunado no traía identicación y era de tez morena, complexión delgada, cabello corto y barba media. Vestía pantalón de color gris doblado hasta las rodillas, playera cuello redondo color gris y unas botas de trabajo. 

Luego de dar fe de los hechos, la autoridad investigadora ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog