#Guaymas Identifican a los 5 Policías Baleados -VIDEO-

Guaymas, Sonora.- La tarde de ayer sábado un grupo de sicarios acribillaron a elementos de la Policía Municipal, quienes fueron sorprendidos cuando cargaban combustible en la estación a un costado de la tienda Walmart, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, sobre la carretera internacional, en el sector Loma Linda.

El agente que murió en el mismo lugar del ataque respondía al nombre de José Ramón Arvizu Espinioza, de 42 años de edad, mientras que las personas heridas fueron:

Josué Achondo Ríos, policía municipal.
Héctor Eduardo Rendón Ríos, policía municipal.
Miguel Ángel García Bajaras, policía municipal.
Manuel de Jesús Jacobo Velarde, policía municipal.
 
También fue alcanzado por las balas, un empleado de la gasolinera de nombre Guillermo Guadalupe, los cinco fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para recibir atención médica.

Los agentes viajaban a bordo de la unidad 188, de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y el empleado es quien los atendía.

Tras el ataque elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina Armada de México entraron en persecución del convoy de sicarios que iban en escapatoria rumbo al Norte.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog