#Guaymas Acribillan a Minusválido y 1 Pareja

Guaymas, Son.- Por ser un edificio que no reúne las condiciones de seguridad, además por el ataque perpetrado por un grupo armado la madrugada de este día, la Comandancia Oriente de la Policía Preventiva Municipal quedó cerrada temporalmente tras estos hechos criminales, según determinaron altos mandos.

Una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado concluyeron con las actuaciones legales, tras el ataque de un grupo armado, se procedió a retirar armamento y equipo de estas instalaciones localizadas en el bulevar Porfirio Hernández y callejón primero de Punta Arena.

Como se informó, a las dos horas de la madrugada de este viernes, sujetos a bordo de un automóvil llegaron con armas largas y abrieron fuego contra las instalaciones de la Comandancia Oriente; en el lugar se encontraban tres policías y uno de ellos resultó herido en su hombro derecho, de nombre Manuel de Jesús Molina Sánchez, de 30 años de edad.

Los autores de este ataque se dieron a la fuga, sin que fuera posible su localización.

Se dijo que sobre la reapertura de la Comandancia Oriente, esta decisión se tomará una vez que se lleven a cabo una serie de modificaciones en materia de seguridad para esta ciudad.

Brutal Ataque a Pareja

Sangriento ataque armado se registró los primeros minutos de este viernes al Norte de este puerto, por lo que fue activado el “Código Rojo’, pero fue casi media hora después que lograron localizar la zona donde se realizó la agresión, en el lugar hicieron el hallazgo de un hombre ejecutado a bordo de un vehículo y una mujer brutalmente golpeada, sin un ojo y con el tiro de gracia, los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 12:10 horas, sobre la calle Cáucaso y bulevar Microondas en el fraccionamiento Linda Vista.
 
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe el hombre quedó sin vida a bordo de un vehículo de la marca GM ‘Hummer’, color gris, modelo 2015 y a simple vista se le apreciaba un impacto en la cabeza.
 
En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área apoyados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estados realizaron las diligencias de ley.


Ejecutado en su Silla de Ruedas
La imparable violencia que azota Sonora cobra una víctima más, luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio y ejecutaron a un hombre en silla de ruedas, justo en el interior de su domicilio, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la casa situada en la colonia Nacionalización del Golfo de California, justo a un costado de la purificadora ‘Las Tres Fuentes’.

La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 36 años, alias’ El Mocho’, quien es minusválido y quedó sin vida en su silla de ruedas.
Los primeros reportes indicaban que se había registrado una balacera, pero al recorrer la zona no había nada fuera de lo normal ya que el hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, por lo que fue casi media hora después, cuando un vecino hizo el hallazgo del cuerpo sin vida del infortunado hombre.

En el lugar acudieron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policías Estatal de Seguridad Pública y agentes ministeriales, quienes se encargaron de resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog