#Guanajuato Suma 19 Homicidios en 5 Municipios

Pénjamo.- Tres hombres fueron ejecutados en la carretera estatal conocida como La Herradura en el municipio de Pénjamo.

Los cuerpos fueron localizados esparcidos a la altura de la comunidad Ex Hacienda de la Calle. Los masculinos presentaban lesiones por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

A la revisión de los signos vitales se confirmó que los tres hombres estaban sin vida.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma larga percutidos, desconociéndose la mecánica de los hechos, así como el paradero de los responsables.
Un occiso vestía playera negra, pantalón azul marino y tenis negros; el otro pantalón azul de mezclilla, playera negra y botas de trabajo color café y el tercero playera a rayas, pantalón mezclilla color azul y tenis negros.

Los cuerpos sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato para ser sometidos a la necropsia de ley.

León.- Vecinos de Bosques Reales se dijeron sorprendidos por el hecho, además de considerar que la colonia carece de seguridad

Tres personas fueron ejecutadas en calles de la colonia Bosques Reales cuando realizaban talacha a una combi las víctimas quedaron tendidas entre vehículos que permanecían estacionados, con este hecho suman cinco muertes de personas en donde el uso de armas de fuego fue factor en común además de que en ninguno de ambos casos se cuenta con pistas de los responsables.

De acuerdo a los primeros informes se informó del ataque con uso de armas de fuego de grueso calibre por parte de hombres que tripulaban un vehículo en movimiento que al detectar a sus objetivos las armas fueron accionadas para dejar como saldo tres hombres sin vida.
 

Los tres fallecidos presentan disparo de arma de fuego en la cabeza como en diferentes partes, que causaron de forma inmediata su deceso, mientras que los sicarios huyeron del lugar de forma inmediata.

Fue minutos después de las 10 de la noche en las calles Bosques Daneses y Bosques Reales de la colonia Bosques Reales, fue reportada que a un costado de varios vehículos estacionados se encontraban los cuerpos de tres hombres que habían sido blanco de ráfaga de fuego, quienes quedaron en un radio de tres metros.
León.- Dos personas perecieron por disparos de arma de fuego, pretendían escapar de sus agresores cuando el conductor fue alcanzado por las balas y esto provocó que terminara chocando con una barda, el copiloto descendió del auto para tratar de escapar de sus agresores y finalmente cayó muerto el bulevar La Luz.

De acuerdo a los primeros informes las víctimas eran seguidos por sujetos abordo de otra unidad de motor.
 
Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche en el bulevar La Luz casi cruce a Vicente Valtierra.

León.- Localizan el cuerpo de una persona sin vida en la carretera León - San Felipe a la altura de la comunidad de La Angostura, entre el kilómetro 7 y 8. Se desconoce identidad de la víctima; está envuelto en cobija.






 
León.- Localizan el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en cobijas y atado sobre camino a Capellanía y Flor de Azar en la colonia Nueva San Carlos. Unidades de emergencia en el lugar.

Este hombre por el momento en calidad de desconocido representa una edad aproximada de 40 años de edad, al cual sólo se le observaba con barba, ya que el cuerpo se encontró envuelto en una cobija de color rosa con blanco.


 
Irapuato.- Un hombre fue ejecutado en el interior de un taller de motocicletas ubicado en la colonia Pípila en Irapuato, la tarde de este miércoles.

El hecho se registró a eso de las 15:00 horas entre las calles José Alfredo Jiménez y la Calzada Insurgentes.
 
Los vecinos reportaron al 911 de emergencias una detonación de arma de fuego, por lo que se generó el desplazamiento de unidades de seguridad y emergencia. 



En el interior del taller fue hallado un hombre con disparos de arma de fuego, que a la revisión de los signos vitales, se confirmó su deceso.

De manera inmediata la zona fue acordonada para preservar los indicios y arribaron soldados del Ejército Mexicano.

Se está a la espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal para que realice el peritaje correspondiente.

Valle de Santiago.- Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue ejecutado en el municipio de Valle de Santiago en la colonia La Loma, por sujetos no identificados que lograron escapar tras haber rafagueado a la víctima.

El crimen ocurrió en las inmediaciones de la calle La Paz esquina con Pípila, donde el masculino fue atacado a balazos.

Tras reportes generados al 911 de emergencias, al lugar se desplazaron policías y rescatistas, quienes hallaron a una persona tirada en la vía pública, con diversos impactos de bala.

Al confirmarse el deceso, los efectivos acordonaron la escena de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público. 




El masculino no fue identificado, tenía entre 20 y 25 años, vestía pantalón color beige, camisa de manga corta color azul a cuadros y zapato de trabajo color gris.
 
En el lugar, el departamento de Servicios Periciales fijó casquillos percutidos y un cinturón color amarillo, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las pesquisas para esclarecer el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de rigor.


Irapuato.- Un hombre, al parecer vendedor de drogas, fue ejecutado esta mañana en la puerta de su domicilio en la colonia La Lupita en Irapuato.
Los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos por la Policía.

Los hechos se registraron sobre la calle Zapotla esquina con Xicaltongo, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.




El occiso fue identificado con el nombre de José Juan Barrera Alfaro de 25 años, quien presentaba dos balazos en cabeza.

La escena fue delimitada por las autoridades policiacas para que el Ministerio Público realizara el peritaje y el levantamiento del cuerpo.
 


 

Irapuato.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en el interior de una papelería en la comunidad Aldama; la occisa era la subdelegada de este poblado.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la calle que conduce al panteón, en la “Papelería Ángel”.

Al 911 de emergencias se informó que una mujer se encontraba lesionada por arma blanca, por lo que varias unidades llegaron hasta la zona.



Al arribo de las autoridades se confirmó el deceso de quien fue identificada como Angelina Álvarez López, subdelegada de Aldama.

La zona fue delimitada por las autoridades policiacas para que el Ministerio Público realice el peritaje correspondiente y traslade el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cortazar.- La tarde de este martes se reportó el hallazgo de dos cadáveres semi enterrados en las inmediaciones del río laja cerca de la Colonia Guanajuato de este municipio.

Aproximadamente a unos quince metros del Río Laja, se encontraron los restos humanos.
En el sitio se hicieron presentes unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Militar y Agentes de Investigación Criminal quienes realizan el procesamiento de la zona.



Al lugar, también acudió el Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad las personas finadas

Irapuato.- En la comunidad El Tocotín, fueron localizados los cadáveres semienterrados de dos hombres en el municipio de Irapuato, la tarde de este martes.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del arroyo Santa Rita, ante reportes generados al 911 de emergencias.

La información fue atendida por la Policía y cuerpos de emergencia, quienes hallaron el cadáver enterrado y devorado por la fauna del lugar y otro a escasos metros.




Para proteger los indicios, la Policía Municipal acordonó el lugar y dio parte al Ministerio Público para que realizara el peritaje.

Los cadáveres sin identificar fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

Hasta el momento se ignora la identidad de las personas halladas sin vida.


Irapuato.- El conductor de una camioneta RAM presuntamente escolta del Director de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública de León, murió acribillado en la colonia La Pradera en Irapuato.

En el hecho, una empleada de limpia resultó herida por una bala perdida.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en la avenida Paseo Futurama.

Sujetos armados, con armas largas, abrieron fuego contra un masculino que tripulaba una camioneta Dodge RAM con placas del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba afuera de una estética y pertenece al cuerpo de escoltas del director de Planeación de la Secretaría de Seguridad de León.



Cabe mencionar que la semana pasada se anunció que el funcionario dejaría la corporación en próximas fechas debido a que firmaba documentos ostentándose como abogado sin serlo.

El masculino murió de manera inmediata y su cuerpo quedó en el interior de la unidad.

Asimismo, los proyectiles hicieron blanco en una mujer del servicio de limpia del municipio.

En este momento la zona permanece acordonada por elementos de los tres órdenes de gobierno.

 

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog