Gente Nueva en la Sierra de Chihuahua VIDEOS

Sierra Tarahumara. - “Desde algún Lugar de la sierra” así da inicio un video que llegó a las redes sociales en donde se muestra un grupo de por lo menos 200 personas fuertemente armadas, a su alrededor sólo se observa un paisaje en algún punto de la sierra, con vehículos en su mayoría tipo pick up de color blanco se dejan ver hombres fuertemente armados con vestimenta militar, chalecos antibalas, pecheras repletas de cargadores, armas largas y cortas.

De fondo en el video se escucha la canción de la agrupación 360 “seguimos laborando” en donde se hace alusión del tipo de armamento que utiliza este grupo que pertenece a uno de los carteles más fuertes de México “El cartel de Sinaloa”.
 
 
 
 
 
 
La letra de la música dice “Traemos tostón, granadas de fragmentación, RPG tumba avión, balas expansivas, M60, una glock, son más de 30 años que llevamos gobernando y lo debemos al señor que está guardado, sabemos trabajar, traemos puesta la camisa”, etcétera.

Cabe hacer mención que apenas durante la mañana del día de hoy, el comisionado estatal de seguridad Oscar Alberto Aparicio, aclaró en entrevista para medios de comunicación que no se trata de un nuevo grupo, que ya están asentados en diferentes lugares de Chihuahua, poniendo en duda si pueda o no ser un video verdadero.

Aparicio pide que los ciudadanos confíen en las autoridades. Serán estas mismas las que se encarguen de las investigaciones.
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog