Futbolista Choca y Mata a Recién Casados #Jal

El jugador mexicano Joao Maleck, se vio involucrado en un accidente automovilístico, en el que murió un hombre y una mujer, además de que él fue llevado a un puesto de socorros para que recibiera atención médica. Al futbolista le realizarán una prueba de alcoholemia ya que existen versiones que señalan que viajaba bajo los efectos del alcohol.

A las 09:00 horas, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, recibió el reporte de un choque en las confluencias de Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, por lo cual personal de esa dependencia se trasladó de inmediato para dar atención a los afectados al igual que paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

En ese sitio se encontraba un aparatoso choque entre dos vehículos: uno tipo Aveo, en color gris, así como un Mustang, en color blanco de modelo reciente, en este último viajaba el jugador Joao Maleck, del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España y quien también perteneció a la Selección Mexicana Sub-20.




De manera preliminar autoridades presentes en el lugar señalan que el futbolista circulaba por la avenida Tepeyac, pero al llegar a Playa de Hornos, el Mustang impactó al gris, de tal manera que le sumió la parte trasera y lo arrastró por alrededor de 50 metros.

La velocidad de la proyección hizo de los tripulantes del compacto fallecieran, por lo que cuando los socorristas llegaron ya nada se pudo hacer por el conductor de 33 años así como por la mujer de 26 años que iba en el asiento del copiloto.

Testigos indicaron que al parecer el jugador de 20 años, -quien se encontraba de vacaciones en Guadalajara, de donde es originario- al parecer conducía bajo los efectos del alcohol sin embargo, ello se determinará a través de la prueba de alcoholemia.

Hasta el momento se sabe que el delantero se reporta lesionado y está en calidad de retenido.
 
Otra versión
 
Joao Maleck, futbolista del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España, resultó lesionado en un fuerte choque en el que una mujer y un hombre perdieron la vida hoy en Avenida Tepeyac, en Zapopan, de acuerdo con bomberos municipales.


 


Los hechos se dieron en la mañana a la altura del cruce con la Calle Playa de Hornos, en la Colonia Residencial Moctezuma.Los rescatistas explicaron que un Aveo gris con un hombre y una mujer circulaba con dirección a Patria cuando un Mustang blanco de reciente modelo los impactó por atrás.

El vehículo era manejado por Joao Maleck, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Con él iba otro joven, dijeron los rescatistas, pero resultó ileso.

"Los testigos manifiestan que el vehículo blanco venía a gran velocidad y al estar pasando el tope a baja velocidad el vehículo gris, es impactado por la parte de atrás por el otro", explicó el bombero local Ignacio Díaz.

Los fallecidos fueron reconocidos como Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, quienes se acababan de casar ayer. 


 
La pareja era vecina de la zona e iba a celebrar la fiesta hoy, indicaron conocidos.

Fuentes extraoficiales aseguraron que Maleck conducía, al menos, a 160 kilómetros por hora en una zona de 50, y que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Maleck, de padre camerunés y madre mexicana, nació en Guadalajara.



Filtran video donde se observa que el futbolista disfrutaba del ambiente en un antro en Zapopan, horas después mató a una pareja.




De acuerdo a aficionados al futbol, Maleck estuvo hasta la madrugada en un antro de Zapopan; lo vieron retirarse manejando el Mustang involucrado en el accidente.















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog