Fueron 11 las Bolsas con Restos Humanos

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal.- Luego de más de 36 horas de trabajo con equipo especializado se extrajeron 11 envoltorios plásticos con restos humanos dentro de un canal pluvial.

Peritos forenses dirigieron las labores de personal del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), además de elementos de Protección Civil y Bomberos, que utilizaron máquinas retro excavadoras para remover lodo y maleza, y así lograron sacar los cadáveres.

El operativo se efectuó en un afluente localizado a un costado de la carretera a La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el área conurbada de Guadalajara, donde los trabajadores del organismo proveedor de agua potable desazolvaban el canal, como parte de las acciones para evitar inundaciones.

Los trabajadores detectaron los primeros tres cadáveres embalados con bolsas de plástico, y al finalizar las acciones, por la tarde de éste sábado, se extrajeron ocho bultos más, que fueron remitidos a la morgue metropolitana para que se procediera a las autopsias.

En el mismo sitio, pero el 14 de marzo, fueron asegurados los cadáveres de 20 personas.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog