Estadounidense Desaparece #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- ¿Todos los sueños son posibles? Sí, porque tenemos un Dios que es todopoderoso; a través de él y con él todas las cosas son posibles", escribía Jessy Pacheco el viernes 14 de junio en su Facebook tras graduarse, dos días antes de su desaparición.

El domingo 16 por la madrugada, tras el asesinato de su amigo afuera de un club nocturno en la Colonia Providencia, Jessy desapareció.

El joven, de 29 años, quien es ciudadano estadounidense, está recién graduado de medicina, y fue visto por última vez en el club en Pablo Neruda y Terranova, revelaron familiares.

Ambos jóvenes habían acudido a festejar su reciente graduación como médicos cirujanos, celebrada a finales de mayo, revelaron fuentes cercanas a la familia.

Por el caso, se reportó que Pacheco tuvo una riña con otras personas dentro del club, y que tras intentar defenderlo, su amigo, un joven identificado como Carlos Delgadillo, fue asesinado a tiros.

Los indicios que tiene la Fiscalía sobre quienes perpetraron esta agresión, son que huyeron en una camioneta tipo pick up, en color rojo, y que en la agresión a Carlos usaron un rifle AK-47.
 
 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog