Eran Estudiantes los Ejecutados Ayer


Parral, Chih.- Luego del lamentable hecho que ocurrió durante la mañana de ayer en donde fueran encontrados los cuerpos de dos jóvenes asesinados en la carretera a Jiménez y éstos contaban con un mensaje haciendo referencia que fue les dieron muerte por dedicarse a robar, conocidos de los hoy fallecidos han manifestado que los jóvenes no se dedicaban a robar.

De acuerdo con varias versiones que han surgido tras el hallazgo de los cuerpos en la carretera a Jiménez cerca de Santa Teresa, y posteriormente fueran identificados, conocidos de los jóvenes refieren sobre su andar diario.

Conforme a los comentarios de amistades, e inclusive los mismos familiares, indican que los hoy asesinados eran jóvenes de bien, esto debido a que eran estudiantes y se dedicaban solamente a su escuela y actividades extracurriculares como los deportes.

En este sentido, han indicado que se destelló que los jóvenes no contaban con algún historial de haber participado en algún robo, por lo que indican que es incongruente el mensaje en donde se refiere que fueron asesinados por “ratas”, sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen el hecho para detallar si se trata o no de un hecho relacionado a robos en esta ciudad de Parral. 
 
 
 
 
Antecedente

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la mañana de este viernes en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, además de que junto a los cadáveres, agentes policíacos encontraron un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera en mención, a donde acudieron policías municipales de Parral y de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de José Alberto Rodríguez Gamboa y Marco Antonio Olivas Herrera.

Ambos fueron levantados por sujetos armados desde anoche, y según lo que decía el mensaje dejado junto a los cadáveres, ambos estaban vinculados con múltiples robos en la ciudad de Parral.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog