Era Funcionario Estatal, Asesinado junto a un Niño

Coacalco, Edomex.- Un funcionario de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México fue victimado a balazos en calles de la Unidad Habitacional Morelos, en esta localidad, luego de ser sorprendido por varios sujetos que lo atacaron mientras se encontraba en el interior de su vehículo y esperaba a sus familiares en el estacionamiento de ese fraccionamiento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas de este martes en la calle Nicolás Morelos, entre Francisco Cándido y Rafael Valdovinos, de la citada unidad, cuando Erick Francisco “N”, de 45 años de edad, servidor público, fue agredido por individuos que descendieron de un vehículo del que sólo se sabe que es uno de la marca Volkswagen, tipo Jetta.

De acuerdo con las primeras versiones, los sujetos sorprendieron al funcionario cuando este esperaba la salida de su pareja, la cual había ido a visitar a unos familiares en la Unidad Morelos.
 
 
 
 
Testimonios recogidos por la policía en el lugar de los hechos, establecieron que la víctima recibido al menos tres disparos y pese a ello, logró arrancar su vehículo y se dirigió en dirección hacia donde se halla un módulo de policía.

Sin embargo, como consecuencia de las heridas Erick Francisco perdió el control de su automóvil, uno de la marcha Chevrolet, tipo Aveo, color gris, placas NBS-2595, del Estado de México, se impactó contra un árbol y terminó volcado.

Al ver la situación, la pareja del agredido, identificada como Susana “N”, solicitó la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia, los cuales sólo certificaron que el servidor público estatal ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas.
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog