En Sonora, grupos criminales se enfrentan; incendian autos y casas


Ciudadanos alertaron de un enfrentamiento a las 5:00 horas, el cual se prolongó durante dos horas en la población de Rosario Tesopaco; la Fiscalía del estado envió personal a la zona.  Personas lesionadas, vehículos y casas incendiadas y una población aterrorizada dejó un ataque armado en la población de Rosario Tesopaco, en Sonora. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en dicha localidad de 2 mil 500 habitantes, ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital del estado. La Fiscalía General de Justicia del Estado envió a personal de servicios periciales al lugar, donde fuentes del Ejército confirmaron la presencia de bandas del crimen organizado. 

Los reportes ciudadanos precisan que la balacera inició al filo de las cinco de la mañana y se prolongó por dos horas. Los grupos armados mantuvieron por varias horas sitiada la localidad. 

Los reportes precisan que el enfrentamiento inició en el camino hacia la comisaría de Los Cedros. Hasta el momento no se reportan personas muertas. 

La Fiscalía informó que las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la mesa para la seguridad y la paz, investigan los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog