El Tigre Marín 1 de los 3 Ejecutados en Chilpo

Chilpancingo, Gro.- De varios impactos por proyectil de arma de fuego, la tarde de este viernes fue asesinado el conocido empresario Misael «El Tigre» Marín en una marisquería al poniente de Chilpancingo.

Reportes de seguridad alertaron de una balacera cerca del Polideportivo en Chilpancingo, en el fraccionamiento Bosques del Sur, por lo que se movilizaron corporaciones policiacas al lugar. Policías ministeriales y estatales hicieron acto de presencia; justo en una marisquería encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, en la marisquería con razón social El Popoyote habían 8 casquillos de arma de bajo calibre por lo que la zona fue acordonada y se iniciaron las primeras diligencias.
 
El occiso fue identificado como el empresario Misael «El Tigre» Marín Ramírez, quien contaba con medidas cautelares por acciones contra su familia. Anteriormente su hermano había sido secuestrado en la capital de Guerrero, y el pasado mes de mayo fue asesinado su contador, y presidente del Club Los Avispones, Marco Iván Rodríguez Navarrete, también en la capital de GuerreroEl Tigre” Marín era administrador de La disco “Rabitt” de Chilpancingo.

Talachero asesinado en la avenida Llano Grande
El propietario de una vulcanizadora sin razón social ubicada sobre la avenida Llano Grande de la ciudad de Chilpancingo, fue atacado y herido a balazos por personas armadas durante la tarde de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas dentro de la vulcanizadora sobre la avenida Llano Grande, a un costado del aeropuerto y a unos 150 metros antes de llegar a la entrada de la colonia El Amate, al norte de la ciudad.
 
 
Tras el ataque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona donde quedaron cerca de cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de evidencias.

Asesinado en su domicilio

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio luego de irrumpieran personas armadas durante la tarde de este viernes, a espaldas del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por su esposa como Julio Cesar «N», de aproximadamente 35 40 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado a un costado de las instalaciones de las grúas con razón social "Acuario", ubicada sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, a unos 200 metros del Hospital General en Tierras Prietas.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de su vivienda, hasta donde llegaron sujetos armados, quienes ingresaron y lo asesinaron frente a su esposa y su hija de aproximadamente 3 años de edad.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonarona escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog