Ejecutan a La Colombiana en una Fiesta

Una fiesta de XV años se convirtió en un baño de sangre, cuando una mujer identificada como “La Colombiana” fue ejecutada a balazos por un grupo de hombres armados que irrumpió en la palapa donde se efectuaba la celebración; la víctima recibió la mayoría de los balazos en la cabeza.

La ejecución se suscitó a las 5:30 de la tarde de ayer, en Albercas & Terraza ubicada sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia 5 de Mayo, ante la mirada de decenas de niños que festejaban a la hija del exsubdirector de la Policía municipal durante la administración de José Sabino Herrera.

Olivia “N”, conocida bajo el mote de “La Colombiana”, presuntamente dedicada a la venta de enervantes, y quien recibió más de cinco impactos de bala en la cabeza y tres más en el cuerpo falleciendo instantáneamente, era una de las invitadas principales de Adelfo “N” alias “Fito”, ex funcionario policíaco.
 
 
 
 
De acuerdo a los primeros datos la mujer llegó a la fiesta en compañía de dos personas, las cuales se presumen la escoltaban, sin embargo, diez minutos después de su llegada a la palapa un grupo de cinco hombres que portaban armas largas allanaron el lugar en medio de empujones.

Dos fueron los sicarios que abrieron fuego frente a la mesa de su víctima, quien se tomaba una cerveza, cayendo inmediatamente pues los disparos iban directo a la cabeza, mientras que sus escoltas emprendieron la huida.

El mismo organizador de la fiesta, Adelfo “N”, escapó de la escena junto a su familia, luego del ingreso del grupo armado, mismo que al lograr su cometido escaparon en dirección al Periférico de la ciudad, y burlaron el operativo.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog