Ejecutan al Ex Líder Mamá Lucha en Playa

Playa del Carmen, QRoo.- Hace un momento fue asesinado en la avenida 30 de Playa del Carmen el ex dirigente de los taxistas de Tulum, Carlos Alvallero Pantoja, mejor conocido como la Mamá Lucha.

El cuerpo de Mamá Lucha quedó dentro de su auto Spark color esta tarde en la avenida 30, entre las calles 2 y 4, en la colonia Centro de esta ciudad, a corta distancia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima al parecer estaba descendiendo o abordando un vehículo compacto rojo, pues quedó parcialmente adentro de este coche, con solo los pies fuera de la unidad, con el tiro de gracia.

La zona ya fue cercada por la Policía Municipal, arribando el Ejército al lugar de los hechos. Los asesinos se dieron a la fuga en una motocicleta, sin ser atrapados.

Se trata del ejecutado número 94 en lo que va del año en Playa del Carmen.

En Febrero recibió amenazas el hoy occiso.
En pleno centreo de la ciudad es colocada una narcomanta durante la noche del miércoles, con amenazas en contra del ex tesorero del sindicato de taxistas de Tulum, Tiburones del Caribe, “Mama Lucha” y de haber hecho trato con el gobierno.

El conflicto entre el gremio taxista que se viene dando desde tiempo atrás y que mantiene dividido en dos grupos al mismo ha provocado que en menos de 15 días hayan sido colocadas ya cuatro narcomantas, con amenazas de muerte hacia dirigentes, socios y familiares de los mismos.
 
 
 
Los primeros tres lienzos fueron instalados el pasado 7 de febrero por la noche en distintos puntos de la ciudad, en este el grupo criminal advierte a Carlos Alvallero Pantoja alias “Mamá Lucha” de “parar a su gente o atenerse a las consecuencias de ir tras su familia”, también incluye al secretario del sindicato taxista, Irán Zapata Hipólito y desde luego a otros socios.

En la otra manta colocada sobre la avenida Tulum casi enfrente al sindicato de taxistas la noche del miércoles, igual lanza amenazas a “Mamá Lucha”.

El texto menciona: A VER HIJO DE TU PUTA MADRE MAMA LUCHA SABEMOS QUE HICISTE TRATO CON CAPELLA Y EL GOBER PARA DARLE EL CONTROL DE LOS OPERADORES AL GOBIERNO ABRETE A LA VERGA O VAS A VALER MADRES AQUÍ LA UNICA LA TRAE HIRAN NO LE JUEGUES A LA VERGUITA PORQUE VAS A MAMAR TU Y TUS SECUEACES MIERDA VAN A MAMAR NI MIGUEL RAMON NI EL COLOMBIANO TE VAN A SALVAR EL PELLEJO ABRETE A LA VERGA PUTO.

Las primeras narcomantas fueron firmadas por el grupo criminal La Barredora, aunque en este último lienzo colocado en pleno centro de la ciudad alrededor de las 20:30 horas del miércoles, al parecer, no está firmado.

Estos narcomensajes se vienen dado luego de los conflictos internos entre dos grupos que se han creado, uno encabezado por el secretario general Irán Zapata Hipólito y el otro grupo por “Mamá Lucha” que, al parecer, han cesado un poco, sin embargo, las amenazas mediante mantas siguen.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog