Ejecutado en calles de Cd Industrial

Villahermosa, Tab.- Ayer un hombre fue ejecutado a balazos por un tipo que iba en un pochimóvil sobre la calle Oxígeno de Ciudad Industrial, frente a la bodega de agua Bonafont, la víctima conducía un auto Versa de color rojo y quedó afuera de la unidad; asimismo, se hallaron varias latas de cervezas.

De acuerdo a datos de la autoridad, el sujeto que hasta anoche estaba en calidad de desconocido, vestía un pantalón color crema como los que usan los petroleros, así también un chaleco del mismo color, y una playera morada.

Datos recabados por fuentes policíacas sostienen que el hecho se registró a las 18:00 horas, cuando un par de sujetos a bordo de un pochimóvil le dispararon al automovilista quien recibió dos balazos en la cabeza y le quitaron la vida de forma instantánea.
 
 
 
 
Se presume que el ahora occiso trató de salir del auto y cayó muerto a un costado de la unidad Versa de color rojo placas WTW- 3911 de Tabasco, y se le dio parte al fiscal del Ministerio Público.

De igual manera, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de huellas y datos que pudieran dar con el paradero de los responsables de esta muerte violenta que se suma a las otras

Trascendió que el chofer del pochimóvil fue detenido más tarde y señaló que el sicario lo llevaba amenazado de muerte, incluso lo despojó del poco dinero que traía, anoche mismo fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que declarara conforme a los hechos ocurridos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog