Descuartizado con Mensaje en #Acámbaro

Acámbaro, Gto.- Habitantes de Acámbaro hicieron un macabro descubrimiento entre la avenida Morelos esquina con Primero de Mayo, ya que en el cruce con una tienda de autoservicio encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado.

Fue poco antes de la media noche de este jueves que se dio a conocer el descubrimiento a las unidades de emergencia.

Según los vecinos el cuerpo fue encontrado entre un terreno baldío donde ubican los que venden autos usados.

Una cabeza humana estaba a la vista y las otras partes de un cuerpo se colocaron en unas bolsas de plástico color negro, donde también se encontró cartulina color verde fosforescente con un narcomensaje.

La zona fue acordonada por elementos de policía municipal, arribaron elementos del Ejército Mexicano, después llegó servicios periciales para realizar el levantamiento correspondiente y dar fe de los hechos.

Como es obvio hasta el momento no se tiene la identidad del occiso, sin embargo se realizan investigaciones para buscar a sus familiares o saber de donde es originario.


Se metieron con gente que no tenía nada que ver, se pasaron de verga, vamos por Jesus Bandillo Maguella "alias" el Kabubi. Jhordan Pineda, "alias" el Jordan, Jesus Emanuel Aguilar "alias" el Frijoles, Jose Resendiz "alias" el lalo o layo Wili "alias" el tata.........
 

Esta plaza Tiene Dueño


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog