Degollan a Gabriela, en su propia Casa

Teapa, Tab.- Una enfermera, esposa de un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, fue degollada ayer por la madrugada en el interior de su vivienda, localizada en el fraccionamiento El Cerrito, el móvil podría ser un intento de robo a la casa.

Fue a través del número de emergencia 911 que se reportó el homicidio por el propio esposo de la víctima, Eloy “N”, quien se identificó como Capitán de Corbeta de la Secretaría de Marina, acudiendo a la cerrada de Buenavista número 116, del asentamiento antes señalado, elementos de la Policía Municipal para el acordonamiento de la propiedad y preservación de la escena del crimen.

De acuerdo a los primeros datos, los hechos se suscitaron a eso de las 05:40 horas, cuando el Capitán llegó a su domicilio, percatándose que la puerta principal se encontraba abierta y en su interior todo se encontraba en completo desorden; en la habitación principal su esposa sobre la cama ensangretada.

Personal de periciales y médicos forenses de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio señalado, determinando que la mujer, quien en vida llevara el nombre de Gabriela “N”, de 34 años de edad, perdió la vida por las heridas que presentaba y la hemorragia al ser degollada, además de presentar golpes en el cuerpo, resultado de la lucha en contra de el o los atacantes.

La versión del marino al reportar los hechos a las autoridades de la Fiscalía fue que una o más personas entraron a robar en la propiedad cuando su esposa se encontraba sola, sin embargo, señaló que ninguno de los objetos de valor de la casa fueron sustraídos.
LEVANTAN INDICIOS
La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a levantar indicios que pudieran llevar a esclarecer el asesinato de Gabriela “N”, quien era originaria de Tapachula, Chiapas, y prestaba sus servicios en un Hospital Regional de este lugar.

El capitán de corbeta fue llevado ante la autoridad para precisar lo que sabía sobre la muerte de su mujer; luego de declarar lo que había visto, le hicieron entrega del cadáver de sus compañeras sentimental, mismo que se encargará de darle cristiana sepultura.

Con esta muerte suman 14 las mujeres que han muerto violentamente en Tabasco durante el año 2019. De acuerdo a cifras de la misma Fiscalía Estatal, este delito es uno de los que más lacera a la sociedad, por la forma violenta como pierden la vida.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog