Decapitado en una brecha de Morelia


Morelia, Mich.- El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado en el camino a Chiquimitio frente al fraccionamiento Punta Floresta, éste es el segundo caso registrado en dos días en Morelia, el lunes en Central de Abasto fue hallado otro cadáver decapitado; con este crimen suman ya 23 homicidios registrados en junio en Morelia.

Fue esta mañana de martes que personas que transitaban por el mencionado lugar se percataron de la presencia de un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico, situación que de inmediato reportaron a las autoridades policiacas.

Acto seguido se construyeron en el lugar elementos de la Policía de Morelia quienes corroboraron el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual estaba envuelto en plástico y presentaba desprendimiento de la extremidad cefálica (decapitación).

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que este es el segundo hecho similar registrado en dos días en Morelia, el crimen número 23 en el mes de junio y el 95 en el año.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog