Confesión del Asesino de Itzel Nohemí

La Fiscalía General del Estado de Sonora hizo público el dictamen de las autoridades respecto al caso del homicidio de Itzel Nohemí de 7 años de edad en San Luis Río Colorado, Sonora.

San Luis Río Colorado, Sonora.- El feminicidio de la pequeña Itzel Nohemí de 7 años de edad, en San Luis Río Colorado, ha sido investigado por las autoridades y el día de hoy jueves 06 de junio, la Fiscalía General del Estado de Sonora publicó los resultados de la investigación del caso.

La declaración del feminicida, Aarón Guadalupe ‘N’, fue hecha días después de la desaparición de la menor, quien además participó en la búsqueda de la misma, pero al pasar los días decidió acudir a las autoridades y confesar su crimen.

Sé que andan investigando la desaparición de alguien que yo conocí como Itzel Nohemí, y en ese momento me pongo a pensar en lo que hice, ya que fui yo quien se la llevó para el lado del desierto, y una vez que tuve relaciones con ella, la maté”.
 
 
 
La vi caminando sola toda mojada y le pregunté que para dónde iba… la invité para el desierto y como éramos amigos, ella en ningún momento se resistió y nos fuimos caminando al desierto, caminamos como cincuenta metros hacia el este”.

Como estaba haciendo presión con mis manos en su cabeza recargada en la tierra, no la solté cuando de repente sentí que Itzel Nohemí dejó de moverse y le chequé la respiración y ya no respiraba… no sabía qué hacer, fue cuando me di cuenta que estaba muerta y lo único que se me ocurrió fue enterrarla en el mismo lugar”.

Además de las declaraciones, la autopsia y el dictamen ginecológico revelaron que la menor había sido abusada sexualmente y asfixiada hasta su muerte. En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo de la menor, con una toalla encima y el cuerpo semienterrado.

Las autoridades, dictaminaron orden de aprehensión a Aarón Guadalupe ‘N’ por el delito de violación equiparada agravada, así como feminicidio en perjuicio de Itzel Nohemí.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog