Con el de #Morelia, #Mich Suma los 4 Decapitados

Morelia, Mich.- En las inmediaciones del Marcado de Abastos en la Morelia de los Superheroes fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado, que tenía clavado con un cuchillo a la espalda una cartulina con un mensaje

De acuerdo a la información se sabe que los hechos se registraron los primeros minutos de hoy, cuando la policía de Morelia, recibió reporte de una persona decapitada tirada en la vía pública entre las calles de Piña y Manaza.

De inmediato se trasladaron los oficiales al lugar, al llegar confirmaron que sobre la banqueta estaba boca abajo el cadáver de un hombre que tenía clavado a la espalda con un cuchillo una cartulina con una mensaje y un lado su cabeza, desprendida y acordonaron el lugar.

Minutos después arribo el personal de la Fiscalía y realizó las investigaciones en torno al crimen del hombre decapitado, el cual se encuentra en calidad de desconocido y fue enviado al Semefo local.
 
Uruapan, Mich.- Localizan la cabeza cercenada de un hombre no identificado, tirada sobre el sobre el Bulevar Industrial, a la altura de la Planta PEMEX.

El hallazgo se registró la mañana del domingo, por automovilistas que circulaban por la zona, los cuales alertaron a la policía de Michoacán.

Al sitio acudieron los uniformados y confirmaron el hallazgo a la altura del Motel La Expo Feria, donde se localizó una cabeza humana, al parecer de un hombre.

Cabe destacar que esta parte humana que fue reportada puede ser de la víctima que se localizó decapitada durante los primeros minutos de hoy.
  
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía.

 
Uruapan, Mich.- Un hombre y una mujer decapitados fueron encontrados la madrugada de este domingo en diferentes puntos de esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística. Los dos homicidios están ligados a los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, precisaron fuentes policiacas.
 
En la esquina de las calles Felipe Carrillo Puerto y Diamante de la colonia Nuevo Paraíso fue hallada una dama muerta, la cual tenía las manos amarradas hacia la espalda y estaba envuelta en una sábana, a un lado del cuerpo la Policía localizó una bolsa negra en cuyo interior estaba la cabeza cercenada de la víctima. Todo ocurrió muy cerca de las instalaciones de la antigua Conasupo.
 
Minutos después se registró otro evento similar: un hombre fue encontrado sin vida decapitado en el Boulevard Industrial frente a la colonia San Rafael en las inmediaciones del penal estatal "Licenciado Eduardo Ruiz". El finado también tenía los brazos cortados.
 
De los casos antes referidos ambos fallecidos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los asuntos son investigados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de que sean esclarecidos. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en los dos hechos en dar vigilancia perimetral.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog