#Chiapas Matan a Policia Tabasqueño, Heridas Esposa e Hijas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona muerta y dos lesionadas fue el resultado de un ataque armado en el norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, suscitado la tarde de este domingo.

El hecho se registró a eso de las 13:40 horas de este domingo, cuando una familia circulaba en su vehículo marca Jeep de color gris con placas de circulación WUA-70-63 del estado de Tabasco, en la avenida Cristóbal Colon esquina con Calle Tapachula, del barrio del Cerrillo zona norte-oriente de esta ciudad, cuando fueron interceptados y agredidos por personas desconocidas con armas de fuego a bordo de dos motocicletas.

Durante el ataque Julio César N. de 34 años de edad, empleado de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco y conductor de la unidad perdió la vida instantánemente al recibir varios impactos de arma de fuego por un grupo de personas desconocidas.

 
 
 
 
 
 
Mientras que Julia del Carmen N., de 30 años, agente auxiliar del Ministerio Público del Estado de Tabasco fue lesionada por impactos de armas de fuego en el tórax, y dos menores de edad, de 11 y 6 años de edad respectivamente, la primera de nombre Ivana presentó un impacto de bala en el torax y Emilia crisis nerviosa, las tres fueron trasladadas al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas para recibir atención médica.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos policiacos implementaron un operativo sin obtener resultados positivos, un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos dio fe y levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.

Trascendió que la familia se encontraba de vacaciones en la ciudad, se desconoce la causa de la agresión ya que no les robaron nada, las sobrevivientes fueron auxiliadas por una familia mientras llegaban los cuerpos de emergencia.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog