CDMX: Investigación da un giro: Hallan fotos sexuales de Leonardo y el Sacerdote


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que encontraron fotos sexuales de Leonardo Avendaño con el sacerdote detenido, Francisco Javier, y otros dos párrocos.

El periodista Ciro Gómez Leyva, a través de Grupo Imagen, dio a conocer que dicha dependencia investiga actos de extorsión hacia Leonardo Avendaño, quien fue asesinado el pasado 12 de junio.

Además, de acuerdo con la carpeta de investigación FCIH/1/UI-1C/D/00108/06-2019, se dio a conocer que en el ipad y teléfono del joven de 29 años encontraron fotos sexuales con el cura.
Aunque no trabajaba, el estudiante de la Universidad Intercontinental tenía una camioneta Chevrolet y viajaba con regularidad al extranjero a ciudades como Aspen, Milán o Miami.
Asimismo rentaba un departamento cerca de la parroquia en donde pagaba seis mil pesos mensuales.

Cabe resaltar que, con base en dicha investigación, Leonardo mantenía una relación sentimental con una joven, por lo que, se especula, ese podría ser otro motivo por el cual el líder religioso atacó al joven de 29 años.


Leonardo Avendaño y sacerdote tenían relación desde hace 8 años

El seminarista y estudiante Leonardo Avendaño y Francisco Javier, sacerdote detenido por ser presunto responsable de su homicidio, comenzaron su relación desde hace aproximadamente ocho años, cuando un grupo de seminaristas acudió al atrio a vender productos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En ese momento, Leonardo comenzó a colaborar con la parroquia de Cristo Salvador, donde Francisco Javier laboraba como rector.

Leonardo y el sacerdote tenían una estrecha amistad e incluso habían establecido una rutina para los miércoles: salían a comer y luego veían una película en el cine.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog