Calcinan y Entierran a 3 en #Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Tres personas calcinadas fueron encontradas en el mismo número de fosas clandestinas en el municipio de Cuerámaro, cerca de las 11:00 horas de este lunes.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la comunidad San Gregorio, a un costado de un campo de futbol.

El mando único estatal se movilizó a la zona ante el reporte de que en dicha zona se habían localizado tres personas semienterradas.

Los efectivos que llegaron a la zona constataron la presencia de las fosas, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del peritaje y de llevar los cadáveres al Servicio Médico Forense.



 
Las autoridades ministeriales desconocen de momento la identidad de los finados y la temporalidad de muerte.

La Unidad Especializada en Homicidios se hizo cargo de integrar una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
 
También arribó personal de SEMEFO quienes una vez rescatados los cuerpos estando algunos de ellos encostalados para ser llevados a la práctica de la autopsia de ley para conocer las causas de muerte y la respectiva investigación.
Los cuerpos fueron encontrados en terreno de angostadero y entre mezquiteras separados uno del otro entre 25 y 30 metros.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog