Cae El 107 y 104 del Gente Nueva del Tigre

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral informó que en un operativo por tierra y por aire, detuvieron a Jorge Luis O.C., alias el 107 y Jesús Manuel M. P., “El 104”; responsables de homicidio de candidato seccional en Anahuac.

Junto con el comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Martínez, Corral Jurado detalló que luego de investigaciones lograron ubicar el centro de operaciones de la banda delincuencial Gente Nueva del Tigre, en donde en operativo donde participaron más de 100 elementos y siete helicópteros, lograron la detención de estos dos líderes criminales.

Siete aeronaves, dos helicópteros y 2 aviones MI y 50 efectivos del Ejército Mexicano, así como 50 efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron necesarios para lograr este trabajo de 4 meses que integraron los municipios de San Francisco de Borja y Nonoava, éste último su centro de operación.
Se presentó Jorge Luis O.C. alias el 107, oriundo de Sinaloa y segundo al mando de la organización, Jesús Manuel M.P. alias el 104, Jefe de Sicarios, Irineo V.B. alias el 12 y Miguel Ch. P. alias el 8 oriundos de Hidalgo, Carlos A.L. de Torreón Coahuila

En el operativo en conjunto se decomisaron 7 vehículos, siete fusiles de asalto, dos pistolas, un lanza granadas, una de fragmentación, cargadores de disco y cargadores, chalecos y equipo táctico, radios, 2 mil 549 cartuchos útiles 244 kilogramos de mariguana y 574 gramos de semilla de amapola.

En el evento estuvieron presentes el Fiscal de Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel, el Comisario Estatal de Seguridad Oscar Aparicio Avendaño y el Coronel Miguel Ángel Hernández Martínez de la 42 Zona Militar.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog