Cae con vehículo ROBADO en Reynosa



Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que la noche de este domingo 9 de junio en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Aproximadamente a las 22:15 horas de este domingo, en el puesto de control de la carretera Reynosa-Río Bravo, elementos estatales detectaron una camioneta Ford Explorer color negro modelo 2000, que contaba con un engomado de matrícula de circulación de Tamaulipas en el vidrio delantero que no correspondía con las placas que portaba en su defensa delantera, por lo que se le marcó el alto.

Posteriormente se le solicitó al conductor una inspección de la unidad, llevando a cabo la revisión del número de serie ante Plataforma México, arrojando reporte de robo.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog