BRUTAL Sicarios Le Sacan el Hígado -VIDEO-

Los hombres, presuntos miembros de un cártel, torturaron brutalmente a una de sus víctimas sin piedad, arrancándole uno de sus vitales órganos

Parece ser que el requisito para pertenecer al mundo del narcotráfico es ser sanguinario, y la muestra está en un video que está circulando en redes, en el que muestra el momento en el que varios hombres, presuntamente miembros de un cártel, le arrancan el hígado a una de sus víctimas que se encontraba aún con vida.

Lo anterior se puede ver en el video, en donde un grupo de personas tienen tomado a un hombre en el suelo. La víctima tenía una abertura en el abdomen y posteriormente uno de los presuntos sicarios metió su mano al interior de su cuerpo y le arrancó su hígado, mientras que el hombre se movía al no resistirse a brutal tortura.

El material dura 15 segundos, tiempo que bastó para que el hombre cometiera el atroz hecho. El video es un material muy fuerte, y se desconoce cuándo y en dónde fue.

Así como este video, hay uno que también circuló en redes sociales durante este fin de semana, un hecho violento relacionado a la balacera que se registró este viernes en Sonora, que pese a que las autoridades informaron que solo se registraron pérdidas materiales, circuló el video en el que se reportaron también pérdidas humanas, las cuales se tratarían de supuestos sicarios, quienes fueron torturados. Hombres armados, presuntamente integrantes de un Cártel contrario les cortaron los testículos, los obligaron a comérselos y después los degollaron.

El video contiene imágenes muy fuertes, pues se puede ver cómo uno de los sicarios graba el momento en el que los hombres son torturados brutalmente para después matarlos.

La balacera entre dos cárteles se registró este viernes por la madrugada en el municipio de Rosario Tesopaco, en el estado de Sonora, enfrentamiento que sembró el terror en los habitantes, ya que duró horas el intercambio de balas, que dejó un saldo de tres camionetas incendiadas y algunas casas dañadas por impacto de balas.

Los vecinos, aterrados pidieron ayuda de las autoridades. Incluso el mismo Ayuntamiento pidió a la ciudadanía no salir de sus hogares.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog