BESTIAS Acribillan a su Padre y Hermanito #Son

Cd Obregón, Son.- Con armas largas, un comando armado le arrebató la vida al padre y al niño, quienes viajaban en una vagoneta roja. Además, otra menor, presuntamente hija del hoy occiso, resultó herida por esquirlas de bala.

Entre lágrimas y visiblemente conmocionada, la pequeña fue captada en la impactante escena del crimen, donde se podían ver los cuerpos de su padre y su hermano.

Las escalofriantes imágenes del momento desataron la indignación de los ciudadanos, quienes viven con miedo por la violencia que arrecia en la entidad.
Un niño de tan sólo 5 años de edad murió esta tarde durante el ataque armado registrado en la sección Salamanca de la colonia Las Misiones, agresión que iba dirigido a su padre quién también falleció.

El doble crimen se registró por la calle Valman entre Santander y Sakvatierra, de dicho asentamiento humano ubicado al sureste de ciudad Obregón.

También resultó lesionada una niña de 7 años de edad, mientras que otro menor de 6 años salió ileso.

Los menores y su padre acababan de abordar una vagoneta de la marca Chevrolet cuando fueron atacados a balazos por varias personas quienes después se dieron a la fuga.

El cuerpo de la persona adulta quedó tendida en el pavimento, cerca de la puerta del conductor, mientras que el niño quedó en el interior de la vagoneta.

El escena del doble crimen peritos de la Fiscalía Heneral de Justicia en el Estado recogieron más de 20 casquillos percutidos de un arma tipo AK-47, mejor conocido como 'cuerno de chivo'.

El cuerpo del niño y su padre fueron trasladados al Servicio Médico Forense.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog