Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 4 muertos en Hacienda Las Fuentes de Reynosa, Tamaulipas


Un enfrentamiento entre policías y presunto sicarios dejó un saldo de cuatro personas muertas en Reynosa, Tamaulipas.  De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron en la madrugada de este sábado 8 de junio, en el cruce de las calles Mónaco con Londres, de la colonia Hacienda Las Fuentes en Reynosa, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que los hechos se registraron a las 12:30 horas; los agentes de la Policía Estatal de Reynosa, Tamaulipas, se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, cuando sobre las calles mencionadas, en la la ciudad fronteriza de Reynosa, se percataron de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, cuyos pasajeros al percatarse de la presencia de los policías empezaron a detonar sus armas de fuego contra los agentes, para luego emprender huida.

Los oficiales repelieron la agresión, por lo que se desató un enfrentamiento armado entre los agentes y los presuntos sicarios en Reynosa, Tamaulipas.
Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 4 muertos en Reynosa, Tamaulipas
Los presuntos pistoleros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro, de modelo reciente.

Oficiales iniciaron con la persecución, y tras la balacera tres de los sujetos armados terminado sin vida a un lado de la camioneta en la que viajaban, mientras que uno más falleció dentro de la unidad.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal y de el Ejército Mexicano aseguraron dos camionetas tras perseguir a un grupo de hombres armados por la carretera Reynosa.
Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 4 muertos en Reynosa, Tamaulipas
Personal de la Fiscalía y peritos, acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Cabe indicar que lamentablemente la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se ha convertido en escenario de balaceras y en donde además, se encuentran presentes varios grupos del crimen organizado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog