Ataque y Mensaje del CDG en la Chetumal-Bacalar

Chetumal, QRoo.- El saldo de tres tráiler quemados y una advertencia, fue el resultado del presunto ataque del crimen organizado en esta ciudad, en una bodega de la carretera a Subteniente López, muy cerca de la Universidad Modelo.

Aprovechando la oscuridad de la media noche, personas desconocidas llegaron al encierro de tráiler en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, después de acechar le rociaron líquido inflamable a los vehículos estacionados, que se incendiaron inmediatamente.

Minutos después de reportar el siniestro por el vigilante, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco para combatir el siniestro, que fue controlado horas después.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos se encargaron de recabar la información correspondiente para tratar de dar con los responsables de este incendio intensional.

Hay que anotar que en el lugar se encontró una manta colgada donde se decía que “esto les va a pasar a todos los empresarios que no paguen cuota y vamos a matar atentamente el cartel del golfo” (SIC). Las autoridades de los tres niveles de gobierno ya realizan las investigaciones correspondientes.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog