Ataque en Kinder, Bala Perdida Mata a Violeta

Cd Juárez, Chih.- Ayer por la mañana fueron asesinados a balazos un hombre y una niña de cuatro años de edad, cuando estaban por llegando al jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” donde se celebraría la graduación de la menor.

Según medios de la frontera, tanto el hombre como la niña fallecieron a causa de las lesiones producidas por el proyectil de arma de fuego.

El jardín de niños se encuentra ubicado sobre las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, y el mismo estaba abarrotado por padres de familias.

El padre de la menor quedó muerto a pocos metros de la entrada de la escuela y la niña fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, sin embargo llegó sin signos vitales debido al impacto en su cabeza.

Confirman
La niña asesinada con una bala perdida en kinder de la ciudad, no era hija del hombre fusilado en el campus.

Aparentemente la niña salia de al escuela cuando el hombre pasaba y se produjo la emboscada fatal.

Una bala perdida se alojó en la cabeza de la pequeña que murió fulminada. El terrible ajuste de cuentas sucedió en la colonia Terrenos Nacionales.

Se llamaba Violeta Castorena. El blanco del ataque fue identificado como José Loera y aunque en un principio se dijo que eran padre e hija, minutos más tarde se aclaró que no.
 

 
Despiden a Violeta


Ciudad Juárez— “Te me fuiste y no sé cómo voy a salir adelante, mi gordita bella, me vas a hacer tanta falta”, le escribió a través de Facebook su madre a Violeta Castorena Mascorro, la niña de cinco años asesinada esta mañana durante una ceremonia de fin de cursos en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, en la colonia Terrenos Nacionales.

El ataque a un padre de familia en el que una bala perdida terminó también con la vida de Violeta conmocionó esta mañana a Ciudad Juárez, al igual que las palabras que su madre, Daniela Mascorro, le escribió a la pequeña a través de sus redes sociales.

“Te me fuiste y no se comoo voy a salir adelanteee mi gordita bella nos vas a hacer tanta falta mi vida tanta falta kien va a andar de gritonaaa de renegonaaa a kien le voy a rogar tanto para ke komas a kien. Dios mio que iseee MAL… EN MI CORAZON SIEMPREEE ESTARAS MI VELLA BEBE TE AMAMOS. En algún momento de la vida volveremos a estar juntas te lo prometoo mi cielooo” (sic).

Mensajes de solidaridad, tristeza, dolor, fortaleza, exigencias de justicia y “perdón por esta ciudad tan corrompida”, son expresados por quienes han compartido el mensaje de la joven madre, acompañado de imágenes en los que Violenta disfrutaba con su familia.

En su perfil también colocó la imagen de un moño negro con una fotografía de su hija vistiendo el uniforme del preescolar en el que fue asesinada.

Violeta murió tras ser víctima de una bala perdida en la cabeza, durante un ataque contra José Ángel Loera Leal, de 31 años de edad, quien perdió la vida en el exterior del plantel.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog