Ataque en el Ocotito, deja 3 Muertos y 1 Herido

El Ocotito, Gro.- Al menos tres policías comunitarios de la UPOEG perdieron la vida, uno resultó herido y otro fue privado de su libertad tras un ataque armado durante la mañana de este miércoles en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes pertenecían a la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), cuyos cuerpos fueron levantados por sus familiares, mientras que el herido fue trasladado a un hospital y otro se encuentra desaparecido.

Minutos antes de las 06:00 de la mañana un grupo armado irrumpió en el poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, justo en la colonia Vista Hermosa, quienes dispararon contra policías comunitarios que iban en una camioneta Ford, tipo Ranger de color verde. 
Los primeros reportes indican que los policías comunitarios repelieron la agresión pero debido a que eran superados en número murieron en diferentes puntos de dicha colonia, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de armas largas de alto poder.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, encabezados por el secretario de Seguridad Pública del Estado, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes se mantuvieron en el lugar de los hechos mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog