Atacan al AEI; Cae 1 y Corren 4 #NL

San Nicolás, N.L.- Momentos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Residencial Los Robles de San Nicolás, al registrarse un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e integrantes de una banda de asaltantes.

Los hechos dejaron un saldo de un detenido, quien resultó herido y daños en varios vehículos que estaban estacionados.

Otros cuatro sujetos lograron escapar, al disparar con arma de alto poder contra los agentes estatales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el fuerte dispositivo policiaco, fue en base a un operativo que venían realizando los agentes por medio de investigación de campo.

Según los informes, los policías se toparon con los sospechosos, en la Avenida La Concordia, donde le marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso. 
Los delincuentes en ese momento se desplazaban a bordo de una camioneta BMW y dispararon contra los ministeriales, cuando estos trataron de cerrarlos.

Al saber que estaban armados, los agentes pidieron refuerzos, llegando unidades de la AEI y Fuerza Civil.

Fue en ese momento que se inicio la persecución por toda la Avenida Concordia.
Los sujetos fueron acorralados en las calles Kodak y María Curie, en la Colonia Residencial Los Robles.

En ese lugar, los agentes volvieron a enfrentarse a tiros con los sospechosos, logrando herir a uno de los delincuentes.

Sin embargo, los delincuentes continuaron disparando contra los agentes, desatándose una balacera que se le prolongo por varios minutos.

Luego de asegurar al sospechoso, los agentes portando armas de alto poder y chalecos antibalas, hicieron frente a los pistoleros.

Mencionaron que se espera catear una casa de seguridad que los ladrones, tenían como centro de operaciones en esta misma zona.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog