Asesinan a Ma Memije, Conocida Bruja de Chilpo

Chilpancingo Gro.- El cuerpo de una mujer asesinada a balazos, fue dejado a espaldas del Hospital General, "Raymundo Abarca Alarcón" en Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo.

Las autoridades informaron que la víctima se trató de una mujer conocida la bruja "Ma Memije".

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana de este domingo, sobre una calle de terracería a espaldas del Hospital General en Tierras Prietas, a un costado de los puestos de comida y la farmacia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal del sector Caminos quienes confirmaron el hallazgo y localizaron a la mujer tendida boca abajo sobre la calle, quien tenía huellas de tortura y golpes en el rostro, y presentaba al menos tres disparos y las uñas de los pies desprendidas; vestía un mallón y blusa de color negro, estaba descalza.

La zona del crimen fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde fue hallado un casquillo percutido.

 
 
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. 
El Dato: Ma Memije, reconocida bruja en Chilpancingo por sus presuntos pactos y su canal de FB en donde transmitía parte de su trabajo.
El año pasado la comunidad católica de Chilpancingo mantuvo una pelea con Ma Memije cuando ella mandó a colocar una imagen de tamaño real de satanás en el antiguo libramiento a Tixtla, lo que provocó protestas.
Fuentes cercanas a la víctima informaron que ayer un grupo de personas pidieron a Ma Memije ir con ellos a una localidad de Chichihualco para hacer un trabajo.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Sigan creyendo en eses mamadas como esta pendeja. La brujeria no la ayudo jajajaja

    ResponderEliminar

Archivo del blog