Aseguran 3 Cocinas de Cristal en Sinaloa

Sinaloa.- Elementos del Ejército lograron asegurar tres narcolaboratorios en diferentes operativos; dos en Culiacán y uno en Badiraguato.

Las autoridades militares reportaron que en el poblado Ayune, perteneciente al municipio de Culiacán, encontraron un laboratorio de metanfetamina y otro de heriría, pero además lograron detener a una persona.

En ambos había unos 200 gramos de heroína, diversas sustancias para la fabricación de estas drogas, dos vehículos, una motocicleta con reporte de robo, cinco armas largas, un arma corta y diez cargadores.

Y en el poblado El Aguaje, en el municipio de Badiraguato, encontraron unos 135 kilogramos de cristal, 403 litros de metanfetamina y 50 litros de acetona.

Recordar que la semana pasada, el 4 de junio la Policía Estatal en apoyo con la Marina Armada de México, reportaron el hallazgo de tres narcolaboratorios en Eldorado, capaces de producir hasta 17 toneladas de metanfetamina.
 
Otra versión
 
Personal del Ejército Mexicano en coordinación con elementos de la Policía Estatal, aseguraron dos narcolaboratorios en los cuales se elaboraba metanfetamina y heroína; asimismo, confirmaron la detención de una persona.

Dicho aseguramiento tuvo lugar en el poblado de Ayuné, perteneciente al municipio de Culiacan, donde los elementos castrenses encontraron cerca de 200 gramos de heroína, dos costales con 25 kilogramos de cloruro de amonio, cinco tambos de 200 litros de una sustancia desconocida y seis bidones que contenían 50 litros de un líquido color café, ademas de siete tinas con diversos productos químicos; y seis prensas hidraulicas.

Ademas del aseguramiento de estas sustancias, autoridades detuvieron a una persona que tenla en su poder un arma corta, cinco armas largas,10 cargadores, además de dos coches y una motocicleta con reporte de robo.
 
 


 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog