Ana R.y Hortencia Las Encobijadas en Pénjamo

Pénjamo Gto.- Dos mujeres fueron asesinadas durante la madrugada de ayer jueves por un grupo armado que las traía privadas de la libertad, sus cuerpos fueron encontrados al amanecer, sobre la calle La Presa de la colonia La Rinconada, a espaldas de la escuela primaria del lugar. Las víctimas vivían en la colonia Antonio Gómez, fueron ya plenamente identificadas por sus familiares.

Fue poco antes de las 8 de la mañana de ayer jueves, cuando los habitantes de la colonia La Rinconada notificaron al sistema de emergencias 911 sobre dos personas muertas, entre las calles Tanhuato y el callejón Roble, en una de las zonas más peligrosas de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía de Pénjamo, adscritos al Mando Único se movilizaron al sitio y localizaron los cuerpos de dos mujeres asesinadas. Una estaba envuelta en una cobija de color café, la segunda estaba tirada en el arroyo vehicular con las manos atadas a la espalda.
 
 
 
Fueron identificadas como Ana Ramona Mendoza Ventura y Hortencia Barrios, ambas habitantes de la colonia Antonio Gómez Rodríguez y quienes ya fueron plenamente identificadas por sus familiares. Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza, además de huellas de tortura.

En la escena fueron hallados más de 20 casquillos percutidos calibre 2.23 empleados en rifles de asalto AR-15, fueron asegurados como indicios por los peritos de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.
 
 
El Dato: Eran penjamenses las 2 mujeres encontradas la mañana de ayer en la colonia la rinconada. Se trato de quienes en vida llevaron los nombres de Hortencia Barrios de 26 años de edad, asi como de Ramona Mendoza Ventura de 33 años de edad.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog