Ana Marie la Operadora del Narco

Ana Marie fungía como intermediaria entregando la información a los capos sobre los cruces fronterizos. 100 mil dólares por cada unidad.

Ana Marie Hernández, La Muñeca, esposa de Daniel Ledezma, agente de aduanas en México, es considerada una de las mujeres más atractivas del narcotráfico, se introdujo en dos de los cárteles de la droga más importantes de México el de Sinaloa y Juárez.

Su esposo Daniel Ledezma, un inspector de aduana corrompido por el Cártel de Juárez les informaba cuándo y por dónde podían pasar cargamentos de droga hacia Estados Unidos.

Ana Marie fungía como intermediaria entregando la información a los capos sobre los cruces fronterizos. 100 mil dólares por cada unidad que cruzara de Ciudad Juárez a El Paso la pareja se llevaba a su bolsillo. ‘La Muñeca’ también distribuía droga en Chicago, Miami, St Lois y Florida.
 
 
 
 
En 2010 Ledezma fue detenido en Estados Unidos, se declaró culpable por el delito de narcotráfico y fue condenado a diez años de prisión más tres años de libertad condicional. En 2015 La Muñeca fue capturada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los lujos su debilidad

La debilidad de “La Muñeca” eran los lujos, mismos que fueron una pista por parte de las autoridades para seguir su rastro.

Ana María Hernández realizaba innumerables gastos en calzado, bolsos y ropa, las cuales ejecutaba en sus múltiples viajes alrededor del mundo.

Al poco tiempo, “La Muñeca” apareció en la lista de los más buscados en Estados Unidos y con una ficha roja de la Interpol bajo el brazo.

Mike Vigil, ex agente de la DEA, aseguró que Ana Marie Hernández Ledezma tuvo una relación amorosa con Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
 
 
 
 
Para Vigil, “las mujeres atractivas, como Hernández, son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos”.

“La Muñeca” es ampliamente relacionada con el Cártel de Juárez, vínculos que le costaron la libertad, sin embargo, también habría trabajado para el Cártel de Sinaloa.

La relación con esta organización criminal comenzó cuando el esposo de Hernández fue detenido.

Guzmán Loera ha sido caracterizado por ser mujeriego, varias son las mujeres a las que se le adjudica una relación amorosa. “La Muñeca” habría sido una más.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog