Alertan a autoridades por presuntos terroristas islámicos en México

En el oficio remitido a la Policía Federal se instruye difundir ampliamente la fotografía de los presuntos integrantes del grupo terrorista.
Tres presuntos terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) podrían encontrarse en territorio mexicano y se enfilan hacia Estados Unidos.  Se trata de Amahed Ghanim Mohamed Al Jabari, de nacionalidad iraquí; Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, de quienes se tiene registro en Panamá el pasado 12 de mayo, y en Costa Rica el 9 de junio.

La Policía Federal recibió la alerta, a través de un reporte de inteligencia, el pasado 21 de junio para ubicarlos y detenerlos.

El oficio fue dirigido al inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo, por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño.

Se instruye difundir ampliamente la fotografía de los presuntos integrantes del grupo terrorista.
Oficio PF ISIS
De acuerdo con un boletín de inteligencia del HSI Internacional Operations, el hombre de nacionalidad Iraquí fue detenido en Costa Rica este lunes.

En caso de tener información sobre su paradero, las autoridades pidieron notificar al oficial de USBP, Adrián Saiz, adrian.saiz@cbp.dhs.gov o comunicarse al teléfono (915) 493-1361.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Cruzen terroristas para que acaben de cerrar la frontera. Bola de indios pendejos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog