Al Chelo Martha le dejaron Mensaje #Tab

Centro, Tab.- Una cartulina clavada con un desarmador en el pecho, el rostro ensangrentado y un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el tristemente célebre "Chelo Marta", conocido delincuente de la colonia Tamulté de las Barrancas quien fue ejecutado por el crimen organizado.

El hallazgo del cuerpo se suscitó minutos antes de la una de la madrugada de ayer, frente al rancho Mezaltepect ubicado en el Bulevar Bicentenario de la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, hecho que fue reportado por automovilistas que transitaban.

Es así que uniformados de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio, confirmando el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, el cual vestía playera de color rojo, bermuda negra y zapatos del mismo color, el cual estaba vendado de los ojos y con una cartulina de color blanco, cuya leyenda iniciaba con su identificación "Soy el Chelo Marta".
 
"Soy el Chelo Martha, esto me pasó por robar farmacias, tiendas Oxxo, Extras, a gentes que trabajan, siguen ustedes, Jorge, Frijolito, Topen, Zorro, vamos a limpiar Tamulté, Atasta atte la barredora.
 
 
 
 
El ahora extinto, y de acuerdo a fuentes policiales, se trata del conocido delincuente de la populosa colonia Tamulté de las Barrancas, dedicado a diversos ilícitos pero principalmente al robo a comercio con violencia, mismo que fuera levantado por un comando armado durante la noche del pasado lunes y posteriormente arrojado sobre el libramiento a Cárdenas.
 
Parte de la leyenda que le fue colocada en un narcomensaje advierte de mayor violencia, pues señala nombres y apodos como el de Jorge, Frijolito, Topen y Zorro, como las próximas víctimas de la autodenominada Limpia, sin embargo, la cartulina fue firmada por el grupo criminal la "Devoradora", y señalan a la colonia Tamulté y Atasta de Serra como próximos escenarios de ajustes de cuentas.
 
Los restos del "Chelo Marta", fueron levantados por el Semefo, donde a simple vista se podían observar diversos golpes en partes del cuerpo, así como tres impactos de bala, al menos uno de ellos en la cabeza y el cual se presume le arrebató la vida; el cadáver que permanece en la plancha del servicio médico forense en espera de ser reclamado por sus familiares.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog