Acribillan a Dos Policías

Tecolutilla, Tab.- Un policía muerto y otro herido, fue el resultado de una emboscada del crimen organizado a un par de motopatrulleros de la policía municipal que realizaba recorrido de vigilancia a las afueras de la Ciudad de Tecolutilla, donde se activó un despliegue de las fuerzas del orden para dar con los gatilleros.

Trascendió que la agresión en contra de los uniformados ocurrió a las 4 de la tarde, cuando se alertó a la corporación policíaca que una de sus unidades era atacada a balazos por un grupo de hombres armados, respondiendo al llamado de auxilio, autoridades estatales y militares.

Al llegar al sitio, el oficial Reynaldo Hernández Jiménez estaba consciente, presentando un impacto de bala en la pierna, así como diversas esquirlas que se alojaron en todo su cuerpo, mientras que su compañero Melquíades López Raymundo yacía gravemente herido sobre el asfalto al recibir dos proyectiles en el abdomen, indicando el tipo de vehículo en el que habían escapado los agresores.

De acuerdo a la poca información brindada por el policía que sobrevivió al atentado, los sicarios viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta de color guinda y sin placas, el cual les dio alcance y les cerró el paso de manera intempestiva, al mismo tiempo que les disparaban.
 
 
 
 
Melquíades fue el primero en caer al suelo, mientras que Reynaldo logró derrapar sobre el asfalto y desenfundar para repeler la agresión, suscitándose un enfrentamiento entre ambos bandos, finalmente los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad en dirección a la cabecera municipal.

Algunas de las personas que fueron alertadas por las detonaciones de arma de fuego, de inmediato dieron aviso a las autoridades, así como a los cuerpos de emergencias, acudiendo al sitio del tiroteo un grupo de paramédicos quienes de inmediato trasladaron a Reynado Hernández a un hospital.

Mientras que en el lugar de los hechos pereció el oficial Melquíades López, debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo. Ya la FGE investiga.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog