Acribillan a Abogado y a su Esposa

Morelia, Mich.– Sicarios, a bordo de una camioneta, ejecutaron a un abogado y dejaron herida a su esposa, el vehículo que tripulaban las víctimas cayó al río, en las inmediaciones de la colonia Bello Horizonte.

La ejecución del profesionista se registró la mañana de hoy, sobre la Avenida Río Grande esquina calle Luz de Día, a la altura de donde llegan las pipas a cargar agua agua.

Lugar por donde el abogado, identificado como Cuauhtémoc R., de 49 años, conducía su vehículo Aveo, gris, en compañía de su esposa, quiénes al parecer regresaban de dejar a sus hijo en la escuela.

Las víctima fueron interceptadas por sujetos a bordo de una camioneta, negra y de inmediato atacaron a balazos al conductor y huyeron con rumbo desconocido.

El litigante perdió el control y cayó al río, por lo que de inmediato, vecinos del lugar alertaron a la policía de Morelia.

Al llegar los unifirmados observaron a paramédicos de Protección Civil Estatal, que auxiliaban al conductor y confirmaron su muerte, mientras que su esposa de nombre Mayra Marisol M., resultó lesionada y fue auxiliada y llevada a un hospital para su atención médica.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog