Acribillan a 2 en San Miguel el Alto VIDEO


San Miguel el Alto, Jal.- Un sujeto más resultó herido. Al sitio arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, policías municipales y estatales pala controlar la situación.

Dos hombres muertos y uno más herido es el saldo de una agresión a balazos contra los tripulantes de una camioneta Blazer, Chevrolet, en el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco. La agresión ocurrió la tarde del miércoles en la calle Jesús Delgado al cruce con Martínez Ramírez, en el centro de dicha municipalidad.

Testigos señalaron que las víctimas presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre. Vecinos asustados por la situación llamaron al número de emergencias 911, cuando arribó la autoridad al lugar se confirmó la muerte de dos personas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un sujeto que logró sobrevivir, presentaba un impacto de bala en el cráneo. De los agresores no se tienen datos. Al sitio arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, policías municipales y estatales. Mientras tanto en la metrópoli la violencia no da tregua ya que este miércoles, tres personas fueron asesinadas en hechos distintos en la ciudad. 




Un cuerpo flotando en un canal de Tlajomulco de Zúñiga fe localizado esta mañana. Elementos de Protección Civil del municipio se movilizaron al canal de aguas pluviales ubicado en la calle Acueducto a su cruce con Primero de Mayo, en la colonia Los Sauces.

Vecinos pidieron su presencia tras detectar la existencia de un cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico. El cadáver fue rescatado por personal del PC del municipio y después entregado a personal de Ciencias Forenses.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima y posibles causas de muerte. En otro hecho, Policías Federales asesinaron a balazos a un hombre que intentó agredirlos a tiros.

El hecho ocurrió en el municipio de El Salto, sobre la calle Azucena y Nochebuena, en la colonia Las Pintitas.


 

De acuerdo con las autoridades, gendarmes federales realizaban su recorrido de vigilancia por dicho lugar cuando observaron a un sujeto que salía de su casa con una pistola entre sus manos.

El sospechoso cortó cartucho y apuntó a los policías que accionaron sus armas, el civil fue alcanzado por las balas y murió de forma instantánea, el cuerpo quedó tendido a un costado de una motocicleta verde propiedad de la víctima.

Paramédicos de la Cruz Verde dijeron que el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala. La Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento de la situación.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog