A Luis y Rufino los Levantaron #Son


Mineros de Pilares, Son.- Las víctimas, que presentaban signos de violencia, fueron identificadas como Rufino N, de 27 años, y Luis Carlos N, de 39 años

Dos hombres sin vida y con signos de violencia fueron localizados en la Costa de Hermosillo, la madrugada de este sábado por la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El hallazgo se registró a las 6:40 horas, cuando las autoridades informaron a través del C5i que los cuerpos se encontraban en el poblado Mineros de Pilares.

Al mismo tiempo, la escena fue acordonada para el personal de Servicios Periciales a fin de comenzar con las primeras averiguaciones del caso, ya que las víctimas fueron identificadas como Rufino N, de 27 años, y Luis Carlos N, de 39 años.

Cabe destacar que los cuerpos mostraban lesiones en la cabeza y hasta el momento se desconoce con qué fueron producidas y quién fue el responsable, pues en lugar de los hechos se localizó una cartulina color verde con un mensaje.

Por tal motivo, los forenses trasladaron los restos a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las averiguaciones del caso.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog