6 los Cuerpos de Paracho y Ziracuaretiro

Paracho, Mich.- Localizan los cadáveres de tres hombres, en avanzado estado de descomposición, los cuales estaban tirados en un predio ubicado a la altura de La Virgencita, cerca de la desviación a la población de Pomacuarán, de la carretera Paracho-Capacuaro.

El hallazgo se registró la tarde de hoy, cuando campesinos que pasaban por ese lugar, se percataron de un olor fétido, por lo que, al indagar localizaron los cadáveres, que estaban siendo carcomidos por los animales salvajes.

De inmediato dieron parte a la Policía Municipal de Paracho, cuyos elementos se constituyeron en el lugar del macabro hallazgo y acordonaron el área.

A simple vista, se aprecia que las víctimas fueron ejecutadas, estaban atados de manos y aún tenían vendados los ojos.

Posteriormente se dio a viso a la Fiscalía de Justicia del Estado.



Uruapan, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados sobre la carretera Ziracuaretiro–Mesa de Cázares, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a una brecha ubicada en el sitio en referencia, para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos -aún sin identificar-, al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

A simple vista, los ahora occisos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que las investigaciones continuarán a efecto de esclarecer los hechos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog