5 muertos dejan 2 Ataques en #Hidalgo

Huichapan.- Un saldo de tres personas muertas fue el que dejo un incendio presuntamente provocado por un grupo de sujetos armados, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el bar con razón social Caballo Negro, ubicado en el municipio de Huichapan, durante la madrugada de este domingo.

Según los reportes, fue pasadas las 03:00 horas que un grupo de al menos 20 sujetos armados, a bordo de camionetas, llegó al establecimiento, al que ingreso violentamente para rociar el negocio con gasolina.

De lugar habría sido privado ilegalmente de su libertad el propietario del establecimiento a quien sacaron por la fuerza y se lo llevaron sin que hasta el momento se esclarezca su paradero.

Esta mañana, la secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó los hechos ocurridos en el u bar ubicado en el barrio Santa Bárbara, municipio de Huichapan.
 
 
 
 
Al sitio acuden corporaciones para atender el incidente y sofocar el fuego. Mediante revisión se localizan los cuerpos sin vida de tres personas".

El inmueble queda resguardado para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

"De acuerdo con información preliminar, el incendio fue provocado, por lo que se realizan acciones interinstitucionales en la región", informó la dependencia estatal.

Ejecutan a dos sujetos

Tezontepec de Aldama.- Una intensa movilización de los servicios de emergencia y seguridad pública de Hidalgo provocó la ejecución de dos sujetos al exterior de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en el negocio con razón social El Salto de las Ranas, ubicado en la colonia San Juan, en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde desde hace varios meses grupos antagónicos dedicados a la extracción de hidrocarburo en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) mantienen una disputa.

Al arribar al reporte, los elementos policiales confirmaron que las víctimas yacían tendidas en el piso y presentaban varios impactos de arma de fuego; en el sitio además se localizaron cartuchos percutidos. 

 
 
 
De acuerdo con testigos, los sujetos convivían en el exterior del negocio, cuando desde una camioneta en movimiento fueron baleados.

En el perímetro se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, no obstante, no se confirmaron detenciones.

La zona del crimen fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) diera inicio a las indagatorias.

Tezontepec de Aldama se localiza entre las regiones de Tula de Allende y el valle del mezquital, localidad que mantiene altos índices de violencia, documentados en ejecuciones múltiples que ahí han ocurrido. 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog