3 Ejecutados y 2 Descuartizados en #Guerrero


Acapulco. Gro.- La tarde de este lunes, fueron encontrados restos humanos en bolsas negras, sobre la avenida Ruíz Cortinez, justo a la altura de la escuela de Psicología, en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las 16:00 horas mediante una llamada al 911, lugar al que acudieron de inmediato elementos policiacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área, donde peritos de la Fiscalia hicieron las diligencias correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce de cuantos cuerpos se tratan, cuyos restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. 
Chilpancingo, Gro.- El propietario de una hojalatería fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este lunes dentro de su taller, ubicado en el concurrido barrio de San Mateo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como José "N", de oficio hojalatero, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro del taller del ahora occiso, ubicado en la calle Corregidora del barrio de San Mateo, frente al jardín de niños "Leonor López Orellana", a unos metros de las oficinas del Suspeg y a dos cuadras de la plazoleta de ese barrio.
 
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando en su taller, hasta donde llegaron hombres armados, le dispararon y le dejaron una cartulina, cuyo contenido se desconoce.

Luego del ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada por los policías, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.
Chilpancingo, Gro.- A las cuatro de la tarde con 20 minutos, de este lunes fueron localizadas dos bolsas de plástico de color negro, amarradas con cinta industrial transparente cubiertos con una cobija de color verde afuera del fraccionamiento el Suspeg al norte de Chilpancingo.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar confirmando el hecho, quienes de inmediato procedieron a acordonar el perímetro.

En ambos hechos de violencia personal de la fiscalía general del estado realizo las diligencias correspondientes.
 
 
El cuerpo del hojalatero y los restos humanos envueltos en bolsas de plástico fueron trasladados al servicio médico forense.

Por estos hechos la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación.

Copanatoyac, Gro.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados este lunes en la barranca del Perro, ubicada en la cabecera municipal de Copanatoyac, en la región La Montaña de Guerrero.

El hallazgo ocurrió a las 9:30 horas de este lunes. Ambas víctimas tenían sangre en la cabeza y vestían playera blanca y pantalón azul marino, al parecer uniforme de alguna institución educativa.

Apenas el domingo, en esa misma ciudad fue asesinado un motociclista cerca del albergue escolar Niño Artillero.
















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog