3 Ataques en Oaxaca dejan 5 Muertos


Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona en la agencia Cinco Señores y tras darle muerte dejaron un narcomensaje don reviven al comandante “Cejas” de una organización delictiva.

De acuerdo con el informe, minutos antes de las 2:00 de la mañana, los sujetos, que aparentemente viajaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima a las afueras del Salón Victoria, establecimiento ubicado en la colonia José Vasconcelos de esta agencia municipal.

Tras cruzar palabras con el ahora occiso, los sicarios abrieron fuego contra él y posteriormente colocaron una cartulina encima de su cuerpo para después huir del lugar.

Personal paramédico arribó al sitio y confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en distintas especialidades arribaron a la zona para recabar indicios y buscar casquillos percutidos para poder esclarecer el hecho.

Cabe hacer mención que el mensaje plasmado en el cartel contiene amenazas y está firmado por el supuesto comandante “Cejas”, individuo que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado ya fue detenido y condenado a 13 años con cuatro meses de prisión.

Así mismo, frente al mismo bar, el pasado 20 de julio de 2018, una persona fue ejecutada a balazos y hasta la fecha aún no se establece la identidad del responsable.

Trató de impedir el secuestro de su Padre
Loma Bonita, Oax.-Rojo amanecer esta madrugada en calles de la vecina población de Loma Bonita, donde se reportó que un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos que secuestraron a su padre.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, alrededor de las cinco de la mañana, sobre la calle Pitalua sin número de la colonia Antorcha Campesina se encontraba tirado el cadáver de un joven con heridas de bala en el cuerpo.

La víctima fue identificada por su madre, quien señaló que se trata de Francisco Martínez de 18 años de edad, su hijo y el cual intentó eludir el secuestro de su padre.
La mujer identificada como Martina F. de 42 años de edad manifestó que sujetos encapuchados ingresaron violentamente a su domicilio para secuestrar a su esposo Francisco M. A. de 42 años de edad, lo subieron a un vehículo y su hijo salió corriendo para impedirlo, sin embargo los delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones hasta matarlo.

Autoridades acordonaron la zona y desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables de este crimen que robó el sueño a los vecinos de esta comunidad de la Cuenca del Papaloapan.


Emboscada deja al menos tres campesinos muertos en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca informó que hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la identidad de los responsables.

Un grupo de campesinos originarios de la agencia de Cerro Caliente, perteneciente a Santiago Jocotepec Tuxtepec, fueron emboscados con armas de grueso calibre confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca. Te recomendamos: Vinculan a proceso a alcalde en Oaxaca por despojo Regulo Jiménez, Fidel y Mario Cruz, tres campesinos, perdieron la vida luego de la agresión.
 
Además resultaron lesionados y trasladados al hospital regional para recibir la atención médica correspondiente. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la identidad de los responsables.

Personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes en el lugar, para obtener datos que les permita dar con los responsables de dicha emboscada.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog